CEU Digital

CEU Digital logo white

Planificación, gestión y resolución de crisis: una ventaja para las empresas

  • Una vez más CEU Digital en colaboración con la Universidad de Chicago mantienen su firme propósito de apostar por el talento más allá de cualquier frontera.
  • En estos momentos, las empresas todavía se están enfrentando a las duras secuelas que la crisis sociosanitaria nos ha dejado.

La Covid-19 ha puesto en jaque al completo de la sociedad mundial. En concreto, las empresas se han visto obligadas a implementar nuevas estrategias para salir adelante, sin tener a penas tiempo de reacción. Teniendo en cuenta este contexto, surge la necesidad de implementar la figura de un perfil profesional que sea capaz de manejar con éxito todo tipo de crisis y conflictos que pudieran surgir en la empresa.

En estos momentos, las empresas todavía se están enfrentando a las duras secuelas que la crisis sociosanitaria nos ha dejado. Cambios en los modelos de trabajo, en la demanda de los clientes, incremento de costes, problemas logísticos, entre otros, forman parte de los riesgos que las empresas aún están sorteando.

CEU Digital en colaboración con la Universidad de Chicago han suscrito un convenio de colaboración entre ambas universidades que ofrece una formación adaptada para cada tipo de necesidades. En concreto, el programa formativo que cubre las necesidades actuales para solventar estos problemas ofrece soluciones reales. Nuestro programa formativo de Planificación, Gestión y Resolución de Crisis resuelve al completo las necesidades de los empresarios ante cualquier situación de crisis.

Planificación, gestión y resolución de crisis: una ventaja para las empresas

Hablamos de un programa formativo que hace especial hincapié en la evolución de las amenazas para las que cualquier empresa ha de estar preparado. Este programa explica en profundidad la correcta manera de abordar cualquier crisis y dota de las herramientas necesarias para la resolución de estas.

En concreto, este programa ayudará a los alumnos a realizar un conciso análisis de amenazas con el objetivo de identificar los principales riesgos que cada empresa tiene de manera específica. Además, podrá construir un plan básico de la gestión dentro de un tiempo determinado, y en base a ese plan, los alumnos podrán establecer un marco de recursos que se ajuste a cada situación.

Una vez más CEU Digital en colaboración con la Universidad de Chicago mantienen su firme propósito de apostar por el talento más allá de cualquier frontera. Con cualquiera de estos programas formativos se pretende dar un sentido práctico al contenido, para que los alumnos adquieran las herramientas y habilidades concretas demandadas por las empresas en la actualidad.

El entorno de aprendizaje que se ha creado para estos programas formativos es flexible, colaborativo e interactivo con contenidos vanguardistas y mucha práctica, para que el alumno pueda comenzar a aplicar sus conocimientos desde el primer día. Este acuerdo sin precedentes abre las puertas de la Universidad de Chicago a toda la comunidad alumni, exalumnos y profesionales. Además, y gracias a las sesiones en directo, los alumnos tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos de la Universidad de Chicago y compañeros de programa formativo. Una oportunidad real de hacer crecer tu carrera profesional.

¿Te gusta este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir en Pinterest