CEU Digital

UPSKILLING ONLINE PROGRAM

PROPTECH E INNOVACIÓN

Descubre las últimas innovaciones del Real Estate y encuentra las oportunidades de negocio que te harán vender más. 

FECHA DE INICIO

Próximamente

DURACIÓN

8 Semanas

MODALIDAD

Online
/ e-presencial

PRECIO

950€

SOLICITA INFORMACIÓN

FECHA DE INICIO

21 Marzo 2023

DURACIÓN

8 Semanas

MODALIDAD

Online
/ e-presencial

PRECIO

950€

¿Por qué necesitas esta formación?

  • Alcanzarás una ventaja competitiva en el sector inmobiliario explorando el Proptech como medio para la innovación y como oportunidad de negocio.
  • Comprenderás e interiorizarás el sentido de la innovación corporativa para aplicarlo en tu negocio inmobiliario —actual o potencial— con nuevas ideas y fórmulas de gestión.
  • Conocerás en profundidad las herramientas tecnológicas que están transformando el sector.
  • Descubrirás el ecosistema Proptech, así como todas sus características y oportunidades de negocio: tamaños de inversión, principales actores y verticales del sector.
  • Detectarás cambios y oportunidades en subsectores inmobiliarios como oficinas, hoteles o centros comerciales combinando las fuerzas motrices de la innovación y el Proptech.
  • Desarrollarás tu propio proyecto estratégico Proptech, personalizado y mentorizado, para que lo puedas aplicar a tu realidad profesional.
Esta formación es para ti si eres:

Directivo o profesional de empresas involucrado en Real Estate y buscas implementar tecnologías innovadoras.

Graduado en carreras de negocios, construcción, financieras o legales y buscas desarrollar tu actividad en esta área.

Profesional tecnológico como desarrollador de comerciales, software de gestión, plataformas de inversión o experto en Blockchain, Big Data, IoT, realidad virtual, realidad aumentada y domótica y buscas especializarte en el sector.

Directivo o administrador de espacios como hoteles, coworkings o edificios y necesitas llegar a más clientes.

Lucas Galán Lubascher 

Fórmate con expertos de primer nivel

Lucas Galán Lubascher 

Director del programa: Proptech e innovación
Lucas es el responsable de la estrategia de innovación en Neinor Homes, la promotora residencial líder en España. Además, comparte su experiencia como profesor invitado en programas de innovación y transformación digital del sector inmobiliario en varias universidades y escuelas de negocios.

Innova en el sector inmobiliario y ofrece a tus clientes propuestas personalizadas que no puedan rechazar.

Un programa online para interpretar datos y aplicar técnicas de análisis de negocio

El principal objetivo de este programa online es que profundices en la exploración del Proptech como medio para la innovación en el sector inmobiliario.  

optimización roi
Hype Cycle de Gartner
Análisis de mercado
piramide minto
Property Facility Management
Rent to Own 
Blockchain
Big Data 
herramientas kpis
3D
Descubre el contenido de tu programa
¿Por qué confiar tu continuum formativo a CEU Digital?
Reproducir vídeo

Formación en competencias

Desarrollarás habilidades procedimentales y destrezas mediante la resolución de casos reales para que ejerzas tu especialidad con eficacia.

Networking

Esta formación te permite participar en foros de debate y compartir tus puntos de vista y experiencias con otros profesionales de tu especialidad.

Aprendizaje basado en Retos

Empleamos el método del aprendizaje basado en retos para que aprendas haciendo y puedas afrontar tu propia realidad profesional con éxito.

Testimonios

Qué dicen los estudiantes que ya han confiado en nosotros

Conoce todo sobre el programa con nuestro asesor

Ponte en contacto con uno de nuestros Asesores Comerciales especializados en el programa online en Proptech e Innovación

Preguntas frecuentes

Nuestro modelo académico está basado en un enfoque práctico a través de un aprendizaje basado en retos que se desarrollarán a lo largo de cada programa.
Además, los participantes podrán desarrollar nuevas habilidades y potenciar lo aprendido mediante el dinamismo, la interacción y el uso de herramientas digitales.

Esta red concede recursos que te permitirán transitar hacia nuevos retos laborales, podrás actualizar conocimientos constantemente y encontrarte de forma periódica con empresas, profesionales y otros alumni para qué crees una red de contactos sólida.
Los participantes podrán interactuar con sus compañeros. Todas nuestras formaciones cuentan con un foro de debate donde se podrá opinar y discutir sobre distintas cuestiones y temáticas, al mismo tiempo que presencias tu clase en directo. En definitiva, un espacio donde compartir experiencias profesionales y distintos puntos de vista.

Nuestro equipo de profesores y mentores está compuesto por especialistas y profesionales con una larga y exitosa trayectoria profesional a sus espaldas:

Director del programa: Lucas Galán Lubascher

Lucas es el responsable de la estrategia de innovación en Neinor Homes, la promotora residencial líder en España. Además, comparte su experiencia como profesor invitado en programas de innovación y transformación digital del sector inmobiliario en varias universidades y escuelas de negocios.

Las clases están compuestas por más de 90 horas de contenido y podrás consumirlas marcando tu propio ritmo o en directo. Suelen tener una duración mínima de 1 hora: en horario de tarde en España y de mediodía en Latinoamérica. Te recomendamos participar activamente de cada sesión, pero si en algún momento no puedes, despreocúpate, en CEU Digital hemos preparado un espacio desde donde podrás visualizar las sesiones que te hayas perdido.

Te invitamos a visualizar el calendario y programar todas tus sesiones con antelación.

En CEU Digital solemos recomendar una dedicación de entre 10 y 15 horas semanales. Esto supondría entre una hora u hora y media diarias.

En caso de que esto no sea posible debido a obligaciones laborales o personales, recomendamos recuperarlas durante el fin de semana para no quedarse atrás.

Recuerda que el ritmo lo impones tú.

El sistema de evaluación se asienta en dos pilares fundamentales:

  • Un test de evaluación para cada unidad del que recibirán su calificación de forma automática.
  • Un proyecto final que permite poner en práctica todos los conocimientos adquiridos desarrollando una idea de negocio o estrategia, siempre relacionados con el programa de que se trate.
Al finalizar una formación CEU, los alumnos pasan a formar parte de nuestra comunidad Alumni, la red de Alumni más extensa de España. De este modo, podrán acceder a una bonificación del 20% en la matrícula de cualquier programa de la cartera formativa de CEU Digital.

Los participantes que hayan aprobado con éxito el programa recibirán un certificado digital verificado vía blockchain que cuenta con validez académica. Este certificado lo podrás compartir en tus perfiles sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, etc para potenciar tu carrera profesional.