CEU Digital

CEU Digital logo white

Somos CEU Digital,

la apuesta más innovadora para (re)definir
tu futuro profesional.

CEU Digital ofrece programas de actualización continua a profesionales de todos los sectores eliminando las barreras de la presencialidad. Nuestros Upskilling Online Program y Título Experto Universitario brindan la oportunidad de reciclar habilidades y conocimientos con formación continuamente actualizada, teniendo la digitalización y las nuevas herramientas tecnológicas como base. Para ello, y siempre con el afán de ser y hacer lo mejor para nuestros participantes, contamos con expertos en múltiples áreas. En CEU Digital las formaciones van más allá del online.

LOS VALORES QUE NOS DEFINEN

INNOVACIÓN

 

Tiene como fin contribuir a la continua transformación de la sociedad mediante una educación práctica e innovadora, centrada en competencias y concebida bajo las demandas del mercado laboral, respetando y promoviendo valores de justicia y honestidad.

PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Para formar a los líderes del mañana, nuestros programas traspasan fronteras y medios. Esta oferta educativa está adaptada a un entorno profesional cada vez más internacional y globalizado, siendo accesible desde cualquier país y en cualquier contexto de aprendizaje.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Este proyecto educativo está comprometido con la formación integral del alumno. Mediante la innovación que caracteriza a nuestra institución, buscamos activamente la excelencia académica y profesional, siendo fundamental los valores y virtudes humanas.

Rosa Visedo

Nuestra Misión

Si ahora mismo estás leyendo estas líneas, es porque, a pesar de que existe una gran oferta formativa ahí fuera, algo en CEU Digital ha despertado tu atención. Puede que sea nuestra vocación internacional, nuestra capacidad para personalizar cada formación o quizás, nuestros más de 80 años de compromiso con la excelencia.

En CEU Digital creemos firmemente que la Industria 4.0 no es, exclusivamente, tecnificación. En CEU Digital las personas son nuestro punto de partida. Por ello, tenemos una misión muy clara: ofrecer una respuesta ágil y efectiva a los retos profesionales impuestos por el paradigmático modelo social y laboral hacia el que avanzamos desarrollando el potencial técnico y humano de cada profesional.

En definitiva, CEU Digital no es más que una educación de futuro que rompe con las barreras de lo establecido, haciendo de sus formaciones un trampolín para acabar con la brecha existente entre lo humano y lo técnico.

D.ª Rosa Visiedo Claverol

Rectora de la Universidad CEU San Pablo y Directora de Universidades (Universidad San Pablo CEU, Universidad Abat Oliba CEU y Universidad Cardenal Herrera CEU)

La perspectiva de CEU Digital

Aprendizaje práctico, enfocado, para proporcionar el upskilling, reskilling y el desarrollo de nuevas competencias y habilidades. En esto consisten las formaciones de CEU Digital, en aplicar lo aprendido a la realidad profesional de cada participante

Gracias a nuestra metodología, profesionales de todo el entorno global han podido acceder a un modelo de aprendizaje revolucionario que combina el aprendizaje en remoto con sesiones semanales en directo que permiten adquirir y compartir el conocimiento superando cualquier barrera o frontera.

Con un seguimiento cercano, tutorizado por profesionales expertos de cada materia. Por eso, nos gusta saber que ser miembro de la comunidad de CEU Digital es sinónimo de calidad académica, de excelencia profesional, de experiencias de networking y de reconocimiento internacional.

Mar Morales Blanco-Steger

Directora General de CEU Digital

Mar Morales
Soraya Lozano

La meta que nos guía

Independientemente del área de conocimiento, la propuesta de CEU Digital, consiste en abordar las tendencias que predominan en el mercado en cada momento, para hacer de la transformación digital una oportunidad con la que nuestros alumnos puedan crecer profesionalmente.

Nuestra idea es derribar las barreras de la presencialidad, y nuestro objetivo consiste en trabajar con y para personas de todo el mundo, ayudándoles a impulsar sus carreras profesionales gracias a nuestra oferta de vanguardia, sin perder de vista la esencia humana y ética. Para alcanzar esta meta, todas y cada una de nuestras áreas de conocimientos están impregnadas de versatilidad y excelencia.

Soraya Lozano

Directora Operativa de CEU Digital.

QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES

DESCUBRE A LOS GRANDES REFERENTES QUE UN DÍA NOS CONFIARON SU FUTURO

Fórmate con expertos de primer nivel

¿ESTAS PREPARADO PARA SER UNO DE ELLOS?

Elige tu programa

Para impulsar tu carrera profesional

Buscador

Alcanza la excelencia profesional en un solo click